EspañolEnglishFrançais

 
Metalogonde - Indústria Metalomecânica

 

 

 



Concebimos y proyectamos con el espíritu de innovación que su caso particular exige, suportados por una grande experiencia en el manejo de las materias primas utilizadas en las varias industrias.




En el final de cada proyecto queremos sentir que trabajámos para mejorar a su empresa. Por eso garantizamos, desde ahora, la total operacionalidad y eficiencia de nuestras soluciones.



Todos los equipos que componen estas soluciones están proyectados en función de su estrategia de inversión, los métodos de trabajo de su Empresa y la adecuación al espacio disponible.

 



Además de otras aplicaciones, pueden encontrar en Metalogonde capacidad para desarrollar y construir soluciones a su medida, para:

Instalaciones de Almacenado, Dosificado, Pesado y Transporte neumático de materias primas sólidas, en polvo o granuladas - resinas de PVC, Carbonatos de Calcio, Polietilenos, Poliestirenos, etc.

Estaciones de Almacenado, Dosificado, Pesado y Transporte de Aditivos minoritarios, sólidos y líquidos a granel - dióxidos de titanio, estabilizantes, colorantes, plastificantes, ceras, etc.

Instalaciones de Alimentación automática a mezcladores, granuladoras, extrusoras, inyectoras, etc.

Instalaciones completas de manejo y almacenado de productos recuperados molidos, alimentación de micronizadores y reintegración en el proceso productivo.

Sistemas de eliminación de polvo central y captación localizada.

 






 
   
Certificación APCER // IQNet Certification


© 2009 Metalogonde - Indústria Metalomecânica
Todos los derechos reservados
Design: Exemplaria
 


Apoios